Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La muerte por hambre es una muerte inaceptable para ningun ser humano?

La muerte por hambre es una muerte inaceptable para ningun ser humano. Una opinionpor favor.

En resumen

Creo que si es inaceptable y que ningun ser humano deberia sufrir de esa manera, pero la gente no es conciente en ese sentido.

Mejor respuesta

LulaCardenas
10

Creo que si es inaceptable y que ningun ser humano deberia sufrir de esa manera,

pero la gente no es conciente en ese sentido.

Hay gente que dona a personas sin comida por mas de que no le sobre y hay gente a la que le sobra pero no dona y no le interesa : /

Eso es lo que pienso yo

Espero que te ayude para lo que sea que la necesites.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2j10
6

Mi opinión es

es inaceptable morir por hambre porque hay gente que le sobra la comida pero no la comparte.

O también algunas personas la desperdician a la comida , mientras que otros no tienen para comer

saludos.