La muerte por hambre es una muerte inaceptable para ningun ser humano?
La muerte por hambre es una muerte inaceptable para ningun ser humano. Una opinionpor favor.
La muerte por hambre es una muerte inaceptable para ningun ser humano. Una opinionpor favor.
En resumen
Creo que si es inaceptable y que ningun ser humano deberia sufrir de esa manera, pero la gente no es conciente en ese sentido.
Creo que si es inaceptable y que ningun ser humano deberia sufrir de esa manera,
pero la gente no es conciente en ese sentido.
Hay gente que dona a personas sin comida por mas de que no le sobre y hay gente a la que le sobra pero no dona y no le interesa : /
Eso es lo que pienso yo
Espero que te ayude para lo que sea que la necesites.
Mi opinión es
es inaceptable morir por hambre porque hay gente que le sobra la comida pero no la comparte.
O también algunas personas la desperdician a la comida , mientras que otros no tienen para comer
saludos.
El Libro de los muertos es el nombre moderno de un texto funerario del Antiguo Egipto que se utilizó desde el comienzo del Imperio nuevo (hacia el 1550 a. C. ) hasta el 50 a. C. 1.
Un ecosistema muerto es un abandono hacia la naturaleza de parte del ser humano.