Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La inquisición castigaba el aborto en la edad media?

La inquisición castigaba el aborto en la edad media? De que forma?

En resumen

Se les castigaba sí se les descubría haciendo ello.

Mejor respuesta

Laly30
10

Se les castigaba sí se les descubría haciendo ello.

Habían dos castigos : uno era la muerte que se hacia en público (la horca o la guillotina) y la otra se les cortaba sus partes intimas para que ella no quedara embarazada y su esposo o marido no pusiera más espermatozoides en ella.

Espero te sirva : ).