La inquisición castigaba el aborto en la edad media?
La inquisición castigaba el aborto en la edad media? De que forma?
La inquisición castigaba el aborto en la edad media? De que forma?
En resumen
Se les castigaba sí se les descubría haciendo ello.
Se les castigaba sí se les descubría haciendo ello.
Habían dos castigos : uno era la muerte que se hacia en público (la horca o la guillotina) y la otra se les cortaba sus partes intimas para que ella no quedara embarazada y su esposo o marido no pusiera más espermatozoides en ella.
Espero te sirva : ).
La Iglesia tiene el deber de conservar intacto el depósito de la fe cristiana, de ser maestra de la verdad, de no permitir que la revelación divina se obscurezca o se falsee en las mentes de los fieles. En sus comienzos…
Buenos diasedad antigua : Las sociedades del antiguo Oriente consideraban que sus instituciones tenían un origen divino porque habían sido instituidas por dioses. A este elemento se agregaba la importancia de la…