¿Cuales fueron las formas de gobierno en la edad media?
¿Cuales fueron las formas de gobierno en la edad media?
¿Cuales fueron las formas de gobierno en la edad media?
En resumen
Es una monarquía pero el rey no tiene medios ni ejército para controlar todo el territorio por eso lo reparte en feudos. El señor feudal gobierna y explota el feudo en su beneficio y cada vez tiene más poder. Es decir que la forma de gobierno es una monarquía débil.
Es una monarquía pero el rey no tiene medios ni ejército para controlar todo el territorio por eso lo reparte en feudos.
El señor feudal gobierna y explota el feudo en su beneficio y cada vez tiene más poder.
Es decir que la forma de gobierno es una monarquía débil.
Respuesta : nose pero en wikipedia está XD.
El concepto de monarquía autoritaria se reserva para los sistemas políticos en los que el poder político se concentra en el rey pero ha de mantener, de un modo pactista o en equilibrio, las peculiaridades territoriales…
Buenos diasedad antigua : Las sociedades del antiguo Oriente consideraban que sus instituciones tenían un origen divino porque habían sido instituidas por dioses. A este elemento se agregaba la importancia de la…