Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La independencia de los países esl tema del pasado o del presente porque?

La independencia de los países esl tema del pasado o del presente porque.

En resumen

Surgieron en un pasado, pero repercuten en el presente porque gracias a ello somos un pais independiente y podemos realizar diversas acciones como pais independiente.

Mejor respuesta

Thazha
1

Surgieron en un pasado, pero repercuten en el presente porque gracias a ello somos un pais independiente y podemos realizar diversas acciones como pais independiente.