La independencia de los países esl tema del pasado o del presente porque?
La independencia de los países esl tema del pasado o del presente porque.
La independencia de los países esl tema del pasado o del presente porque.
En resumen
Surgieron en un pasado, pero repercuten en el presente porque gracias a ello somos un pais independiente y podemos realizar diversas acciones como pais independiente.
Surgieron en un pasado, pero repercuten en el presente porque gracias a ello somos un pais independiente y podemos realizar diversas acciones como pais independiente.
Es cosa de presente porque ya no de pende de otros paises.
La independencia de los países no es solo un tema del pasado también del presente ya que aún se encuentran país que no están independizados y luchan por su independencia.
¿ Que dia fue la independencia de Estados Unidos ? ¿ Quien independizo Estados Unidos? ¿ Como fue Estados Unidos despues de la independencia ? ¿ Quienes vivian antes de la independencia de Estados Unidos ? ¿ Cual pueblo…