La independencia de los paises es cosa del pasado o tema tambien del presente?
La independencia de los paises es cosa del pasado o tema tambien del presente.
La independencia de los paises es cosa del pasado o tema tambien del presente.
En resumen
La independencia de los países no es solo un tema del pasado también del presente ya que aún se encuentran país que no están independizados y luchan por su independencia.
La independencia de los países no es solo un tema del pasado también del presente ya que aún se encuentran país que no están independizados y luchan por su independencia.
Con motivo de la conmemoracion de la Revolucion.
En su modalidad historica que nos lleva al presente y ofrezca una perspectiva de futuro.
Por eso no solo forma parte del pasado, sino tambien del presente.
Surgieron en un pasado, pero repercuten en el presente porque gracias a ello somos un pais independiente y podemos realizar diversas acciones como pais independiente.
Poder ejecutivo poder lesgelativo Elpoder judicial.
Es cosa de presente porque ya no de pende de otros paises.
¿ Que dia fue la independencia de Estados Unidos ? ¿ Quien independizo Estados Unidos? ¿ Como fue Estados Unidos despues de la independencia ? ¿ Quienes vivian antes de la independencia de Estados Unidos ? ¿ Cual pueblo…