La independencia de los países es cosa del pasado o también del presente por que?
La independencia de los países es cosa del pasado o también del presente por que?
La independencia de los países es cosa del pasado o también del presente por que?
En resumen
Es cosa de presente porque ya no de pende de otros paises.
Es cosa de presente porque ya no de pende de otros paises.
Surgieron en un pasado, pero repercuten en el presente porque gracias a ello somos un pais independiente y podemos realizar diversas acciones como pais independiente.
Es importante para un pais la independencia , ya que su desarrollo seria propio y no bajo la influencia de otro que lo unico que le interesa es apoderarse de sus bienes y materias primas, ademas generaria progreso, las…
La independencia de los países no es solo un tema del pasado también del presente ya que aún se encuentran país que no están independizados y luchan por su independencia.