Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La independencia de los países es cosa del pasado o también del presente por que?

La independencia de los países es cosa del pasado o también del presente por que?

En resumen

Del presente porque eso es un tema que todos en la vida debemos que saber la indepencia de nuestro país esperoque que te sirva.

Mejor respuesta

Santhy14a
5

Del presente porque eso es un tema que todos en la vida debemos que saber la indepencia de nuestro país

esperoque que te sirva.