La hambruna en el mundo ( distribución no equitativa de riquezas) AYUDAAAA?
La hambruna en el mundo ( distribución no equitativa de riquezas) AYUDAAAA.
La hambruna en el mundo ( distribución no equitativa de riquezas) AYUDAAAA.
En resumen
El egoismo ya que que a cosecuencia traeria la hambruna.
El egoismo ya que que a cosecuencia traeria la hambruna.
Hola querido amigo tango para decir que siempre hay y habrás desigualdad en el mundo y el universo Porque dios no creo así si fuéramos todos iguales no fuera mundo y si fuéramos todos Rico no hubiera empleado si…
Te voy a dar un dato tomado de el Portafolio. Todos somos conscientes de las desigualdades que existen en el reparto de la riqueza en el mundo. El dato de que el 50 por ciento de la población adulta acapare el 98 por…