Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué hay tanta desigualdad en la distribución de la riqueza?

¿Por qué hay tanta desigualdad en la distribución de la riqueza?

En resumen

Hola querido amigo tango para decir que siempre hay y habrás desigualdad en el mundo y el universo Porque dios no creo así si fuéramos todos iguales no fuera mundo y si fuéramos todos Rico no hubiera empleado si empleador.

Mejor respuesta

VivjcalcaDim
5

Hola querido amigo tango para decir que siempre hay y habrás desigualdad en el mundo y el universo Porque dios no creo así si fuéramos todos iguales no fuera mundo y si fuéramos todos Rico no hubiera empleado si empleador.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

A1lmasfelita
2

Por las mejores tierras estan en manos de pocos y la mayoria tiene tierras infertiles tambien por : la falta de trabajo, la migracion de habitantes.