Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La funcion del sistems excretor es eliminar las sustansias de desecho de nuestro organismo?

La funcion del sistems excretor es eliminar las sustansias de desecho de nuestro organismo.

En resumen

Lo que dices es correcto, lo que puedes añadir es que se pueden expulsar atraves del ano.

Mejor respuesta

Yoselita5510
1

Lo que dices es correcto, lo que puedes añadir es que se pueden expulsar atraves del ano.