La funcion del sistems excretor es eliminar las sustansias de desecho de nuestro organismo?
La funcion del sistems excretor es eliminar las sustansias de desecho de nuestro organismo.
La funcion del sistems excretor es eliminar las sustansias de desecho de nuestro organismo.
En resumen
Lo que dices es correcto, lo que puedes añadir es que se pueden expulsar atraves del ano.
Lo que dices es correcto, lo que puedes añadir es que se pueden expulsar atraves del ano.
Se llaman carroñeros o descomponedores Ejemplos buitres puma aguila etc.
Para saber cómo funcionan y como utilizarlos adecuadamente sin riesgos en la vida sexual.
La excreción es una función por la cual el organismo libera al exterior las sustancias inultiles o perjudiciales existentes en la sangre y que han sido producidas por el metabolismo celular, al mismo tiempo, regula el…