La enfermedad que mas muertes ocasiono en america fue?
La enfermedad que mas muertes ocasiono en america fue.
La enfermedad que mas muertes ocasiono en america fue.
En resumen
Creo que el sida no estoy segura.
Creo que el sida no estoy segura.
Pandemia del coléra
3 aparición de la preste bubónica
sida
papiloma humano
gripe de hing kong
gripe rusa
etc.
La respuesta es b), la viruela.
Respuesta : Explicación : Que tenga usted bien dia.
Por que algunas presidentes hablaban con cientificos para hacer enfermedades nuevas. Se que suena loco pero es verdad. Al igual por la radiacion de algunas bombas causaron enfermedades y deformaciones La peor guerra que…
Hacer la limpieza con la ayuda de una esponjilla Aunque suene extraño, y probablemente muchos no lo crean, el lugar dónde más microbios se producen y esconden es la cocina. Aunque nos esforcemos por mantenerla muy…