Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La enfermedad que mas muertes ocasiono en america fue?

La enfermedad que mas muertes ocasiono en america fue.

En resumen

Creo que el sida no estoy segura.

Mejor respuesta

Errojo1
2

Creo que el sida no estoy segura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dmaredu
1

Pandemia del coléra

3 aparición de la preste bubónica

sida

papiloma humano

gripe de hing kong

gripe rusa

etc.