La enfermedad que mas muertes causó a América fue?
La enfermedad que mas muertes causó a América fue.
La enfermedad que mas muertes causó a América fue.
En resumen
La viruela, traida a America tras la llegada de los europeos.
La viruela, traida a America tras la llegada de los europeos.