La enfermeda que más muerte ocasiono en america fue?
La enfermeda que más muerte ocasiono en america fue.
10TqvecO
La enfermeda que más muerte ocasiono en america fue.
En resumen
Hace tiempo cuando los españoles vinieron trajeron, con ellos la fiebre amarilla.
Hace tiempo cuando los españoles vinieron trajeron, con ellos la fiebre amarilla.
A. PESTE BUBÓNICA
b.
VIRUELA
c.
SARAMPIÓN
d.
INFLUENCIA.
Ebola originado en africa.
La viruela. El 95% de la población murio despues de la llegada de colon (osea los españoles). Esas enfermedades la trajeron el hombre blanco durante y despues de la llegada a america de colon.
Bacilo de Koch o Mycobacterium tuberculosis.