Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La enfermeda que más muerte ocasiono en america fue?

La enfermeda que más muerte ocasiono en america fue.

En resumen

Hace tiempo cuando los españoles vinieron trajeron, con ellos la fiebre amarilla.

Mejor respuesta

Paolynnel
6

Hace tiempo cuando los españoles vinieron trajeron, con ellos la fiebre amarilla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lachinape
0

A. PESTE BUBÓNICA

b.

VIRUELA

c.

SARAMPIÓN

d.

INFLUENCIA.