Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque aumenta en ocasiones el moco?

Porque aumenta en ocasiones el moco.

En resumen

El moco, producido por una célula caliciforme, es secretado a la luz del túbulo en cuestión por exocitosis y diluido con agua con el fin de revestir el epitelio expuesto a acciones nocivas presentes en los tubos digestivos o respiratorios.

Mejor respuesta

Fernandobone1
7

El moco, producido por una célula caliciforme, es secretado a la luz del túbulo en cuestión por exocitosis y diluido con agua con el fin de revestir el epitelio expuesto a acciones nocivas presentes en los tubos digestivos o respiratorios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guada48
6

Que asco pero bueno por no comer frutas ni verduras por eso aumenta

Espero haberte ayudado con tu tareita : ).