La energia nose crea ni se destruye solo se transforma autor , si alguien me puede ayudar?
La energia nose crea ni se destruye solo se transforma autor , si alguien me puede ayudar.
1Anac
La energia nose crea ni se destruye solo se transforma autor , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Uno de los precursores de la quimica Lavoisier lo dijo.
Uno de los precursores de la quimica Lavoisier lo dijo.
Porque la energia se transforma nunca se va a destruir ni crearse.
La energía se transforma. La respuesta es la segunda.
La ley de conservacion de la materia ; ).
La respuesta correcta es la A).