La cordillera de los andes formo hace mucho tiempo atras como producto de?
La cordillera de los andes formo hace mucho tiempo atras como producto de.
La cordillera de los andes formo hace mucho tiempo atras como producto de.
En resumen
Se fueron acumulando rocas que con el tiempo dieron crecimiento de montañas al costado de toda la Argentina , que se lo llama cordillera de los andes.
Se fueron acumulando rocas que con el tiempo dieron crecimiento de montañas al costado de toda la Argentina , que se lo llama cordillera de los andes.
Se originó por el movimiento de subducción de las placas oceánicasNazca, Cocos y Antártica por debajo de la placa sudamericana.
Se formo por el choque entre las placas sudamericana y la pacifica.
Respuesta : No se weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
Los Andes son el resultado del movimiento de las placas tectónicas, el que ocurre desde la era Cenozoica. Los Andes se han levantado por la subducción de placas oceánicas por debajo de la placa Sudamericana. Las placas…