¿la circulacion se realiza por igual en los seres vivos?
¿la circulacion se realiza por igual en los seres vivos? ¿porque?
¿la circulacion se realiza por igual en los seres vivos? ¿porque?
La circulación en los seres vivos
La circulación es el proceso mediante el cual se transportan y distribuyen a todas las células de un organismo los nutrientes y el oxígeno que les permite obtener la energía que requieren ; igualmente mediante este proceso se eliminan las sustancias de desecho que allí se producen tales como el dióxido de carbono, el vapor de agua y compuestos nitrogenados.

No, la circulación no ocurre igual en todos los seres vivos, ya que ésta puede ser doble o simple, abierta o cerrada.
La circulación sanguínea es el proceso mediante el cual la sangre es bombeada desde el corazón a todas las extremidades de nuestro cuerpo, en ésta Se transporta el oxígeno que ingresa por la respiración, los nutrientes que absorbemos durante la alimentación y se devuelve el dióxido de carbono que resulta de residuo de la respiración celular.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 11231861.
Si porque en los prinsipios de la tierra se crearon los seres vivos de la fotosintesis . Luego los primeros animales y comenso la ebolucion.
Los primeros seres vivos eran Bacterias Anaerobias, capaces de vivir en ausencia de oxigeno(este gas aun no estaba en la atmósfera primitiva). Luegocomenzólaevolucióny laapariciónde bacterias distintas,…
Primero : Las plantas son seres vivos porque respiran, se reproducen y mueren. Si, las células de las plantas son diferentes, tienen pared celular que les da dureza y rigidez y clorofila que les da el color verde.
Respuesta : en ciclo es nacen se desarrollan se reproduceny mueren.