La ciencia es acumulativa?
La ciencia es acumulativa? , por favor.
La ciencia es acumulativa? , por favor.
En resumen
Si porque los conocimientos se van acumulando y sirven de base para otros conocimientos que estan por venir. Ejemplo : conocer la genetica permitio que se pudiea clonar una oveja.
Si porque los conocimientos se van acumulando y sirven de base para otros conocimientos que estan por venir.
Ejemplo : conocer la genetica permitio que se pudiea clonar una oveja.
Son las personas los humanos y los animales, significa que son todos los seres vivos.
El factor que predomina en elpensamiento científico, no es la subjetividad delSujeto de Investigación, sino las condiciones reales delObjeto de Investigación, que determinan una realidad. Es lo que podemos…
La ciencia, es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, de los que se deducen principios y leyes generales. SUERTE, ESPERO QUE TE AYUDE.