Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Caracteristicas de la ciencia, por favor?

Caracteristicas de la ciencia, por favor.

En resumen

El factor que predomina en elpensamiento científico, no es la subjetividad delSujeto de Investigación, sino las condiciones reales delObjeto de Investigación, que determinan una realidad. Es lo que podemos llamarobjetividad científica.

Mejor respuesta

Claudibilbaocs
10

El factor que predomina en elpensamiento científico, no es la subjetividad delSujeto de Investigación, sino las condiciones reales delObjeto de Investigación, que determinan una realidad.

Es lo que podemos llamarobjetividad científica.

Ser objetivo en ciencia, es partir de las condiciones reales y no de los deseos para el logro de un resultado.

Esto es lo que buscas amigo?