Ipotices de porque las montañas sudamericanas son mas altas q la norteamericana?
Ipotices de porque las montañas sudamericanas son mas altas q la norteamericana.
Ipotices de porque las montañas sudamericanas son mas altas q la norteamericana.
En resumen
Muy probablemente sea porque las montañas sudamericanas sean más "nuevas" que las norteamericanas, teniendo en cuanta las etapas geológicas.
Muy probablemente sea porque las montañas sudamericanas sean más "nuevas" que las norteamericanas, teniendo en cuanta las etapas geológicas.
De norte a sur en sentido horario de tal manera que la marea alta se presenta primero en el norte del pais horas despues en lima y horas despues en el sur.
Elcontinente americanoestá limitado portres océanos : elAtlántico, elPacíficoy elglaciar Ártico. - Límite de América al NORTE : Océano Glaciar Ártico. - Límite de América al OESTE : Océano Pacífico. - Límite de América…
Porque son plegamientos más modernos.
Intervienen varios factores : el calentamiento de la superficie terrestre, la presión atmosférica y, algo que seguro que les suena familiar, el efecto invernadero. Los rayos solares atraviesan la atmósfera y van a dar…
Bracilia brazil uruguay montevideo.