Infiere que pasaría si las plantas no tuviesen floema?
Infiere que pasaría si las plantas no tuviesen floema.
Infiere que pasaría si las plantas no tuviesen floema.
En resumen
Si una planta no tuviera floema no podría distribuir los nutrientes generados por la fotosintesis y por tanto no tardaría en morir. Los nutrientes no llegarían a los lugares en los que deben ser utilizados.
Si una planta no tuviera floema no podría distribuir los nutrientes generados por la fotosintesis y por tanto no tardaría en morir.
Los nutrientes no llegarían a los lugares en los que deben ser utilizados.
No tendríamos mucha reproducción el nuestras cosechas y tampoco reproduciríamos lo natural de peru.
Organismos Vegetales : - Pteridófitas. - Gimnospermas. - Anginospermas.
No podría realizar el intercambio de gases y moriria.
Respuesta : El xilema es una estructura que transporta, a través de la planta, agua y sales minerales disueltas. El floema transporta nutrientes ya elaborados por las células y por fotosíntesis. Explicación :