Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Infiere que pasaría si las plantas no tuviesen floema?

Infiere que pasaría si las plantas no tuviesen floema.

En resumen

Si una planta no tuviera floema no podría distribuir los nutrientes generados por la fotosintesis y por tanto no tardaría en morir. Los nutrientes no llegarían a los lugares en los que deben ser utilizados.

Mejor respuesta

Amormentiroso10
9

Si una planta no tuviera floema no podría distribuir los nutrientes generados por la fotosintesis y por tanto no tardaría en morir.

Los nutrientes no llegarían a los lugares en los que deben ser utilizados.