En resumen

La Geografia Es Muy Importante Ya Que Así Las PersonasPodremos Estar Y Conocer Doferentes Lugares Y No Nos Tendremos Que Quedar En Un Solo Sitio Si No Conocer Diferentes Culturas. Espero Te Ayude!

Mejor respuesta

Danimafi
6

La Geografia Es Muy Importante Ya Que Así Las PersonasPodremos Estar Y Conocer Doferentes Lugares Y No Nos Tendremos Que Quedar En Un Solo Sitio Si No Conocer Diferentes Culturas.

Espero Te Ayude!