Explica la importancia de la Geografía con dos razones?
Explica la importancia de la Geografía con dos razones.
Explica la importancia de la Geografía con dos razones.
La Geografía es una ciencia de suma importancia para la vida del ser humano, ya que su estudio en todos los aspectos físicos, biológicos y sociales pueden ayudar a prevenir fenómenos catastróficos como es el caso de los desastres naturales, contaminación, calentamiento global, escasez de agua
También te ayuda a aprender que hay otras culturas ; debemos de aprender a respetarlas, que nuestro planeta cuenta con paisajes naturales y humanos y en un futuro aprender a respetarlos y / o resolver los conflictos que se presenten.
Por todos estos aspectos y muchos otros es importante estudiar y conocer la Geografía ya que es esencial para la humanidad.
1. Por que nos ayuda a encontrar donde nos encontramos ubicados. 2. Nos permite un mejor conocimiento de las diferentes zonas. (Continentes - Países - Ciudades - Pueblos. Etc. ) 3. Nos permite organizar y planificar el…
Q nos ayuda a saber como hemos llegado hasta aqui, los hecho importantes y acontecimientos, asi como los personajes y sus historias.
La Geografia Es Muy Importante Ya Que Así Las PersonasPodremos Estar Y Conocer Doferentes Lugares Y No Nos Tendremos Que Quedar En Un Solo Sitio Si No Conocer Diferentes Culturas. Espero Te Ayude!
Que con ella puedes aprender a ubicarte en un tiempo y espacio.
Fue en la que es muy importante ya que decubrio América y ya que es por eso que hubo el mapa de las américas espero que te sirva : v.