Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tres razones por que la geografia es util para el ser humano?

Tres razones por que la geografia es util para el ser humano.

En resumen

1. Por que nos ayuda a encontrar donde nos encontramos ubicados. 2. Nos permite un mejor conocimiento de las diferentes zonas. (Continentes - Países - Ciudades - Pueblos. Etc. ) 3. Nos permite organizar y planificar el espacio terrestre. 4.

Mejor respuesta

Villacamilo2001
2

1. Por que nos ayuda a encontrar donde nos encontramos ubicados.

2. Nos permite un mejor conocimiento de las diferentes zonas.

(Continentes - Países - Ciudades - Pueblos.

Etc. )

3.

Nos permite organizar y planificar el espacio terrestre.

4. nos permite conocer los recursos naturalesy como nosotros podemos hacer un buen uso de ellos.

Suerte"!

: D.