Tres razones por que la geografia es util para el ser humano?
Tres razones por que la geografia es util para el ser humano.
Tres razones por que la geografia es util para el ser humano.
En resumen
1. Por que nos ayuda a encontrar donde nos encontramos ubicados. 2. Nos permite un mejor conocimiento de las diferentes zonas. (Continentes - Países - Ciudades - Pueblos. Etc. ) 3. Nos permite organizar y planificar el espacio terrestre. 4.
1. Por que nos ayuda a encontrar donde nos encontramos ubicados.
2. Nos permite un mejor conocimiento de las diferentes zonas.
(Continentes - Países - Ciudades - Pueblos.
Etc. )
3.
Nos permite organizar y planificar el espacio terrestre.
4. nos permite conocer los recursos naturalesy como nosotros podemos hacer un buen uso de ellos.
Suerte"!
: D.
Por que te hace conocer el mundo en el que vivimos, que tal vez nunca podamos ir, pero al verlos en nuestros libros, sabemos todas las maravillas que hay en el planeta, sabemos los ríos más importantes, climas en…
Por q al pareser no pueden conseguir trabajos en el lugar donde estan.