I por que la industria es la base económica de los pueblos?
I por que la industria es la base económica de los pueblos.
I por que la industria es la base económica de los pueblos.
En resumen
Por que la industria es la que genera dinero para el pueblo.
Por que la industria es la que genera dinero para el pueblo.
Porque debido a ello podemos alimentarnos. Por ejemplo peru tiene de base economica la industria de los pescados y verduras y lo exporta a otros paises y esos paises le pagan por ello es considerado base economica…
Indiase desarrolla como unaeconomíadelibre mercado, a pesar de mantener rasgos de antiguaspolíticas autárquicas, la moneda es laRupia. La liberalización económica, incluyéndose el sector industrial, la privatización de…
Porque la industria lo que hace es ayudar a crecer exponencial mente de una manera impresionante al pueblo para que así vayan avanzando en economía y productos, ya sea el caso especifico. Espero le sirva : v.
Las industria es la base económico porque garantiza la alimentación y la economía del del pueblo Oye sí te ayude por favor marca como mejor respuesta que lo necesito para subir de rango.