Por que la industria es la base economica de los pueblos?
Por que la industria es la base economica de los pueblos.
Por que la industria es la base economica de los pueblos.
En resumen
Las industria es la base económico porque garantiza la alimentación y la economía del del pueblo Oye sí te ayude por favor marca como mejor respuesta que lo necesito para subir de rango.
Las industria es la base económico porque garantiza la alimentación y la economía del del pueblo
Oye sí te ayude por favor marca como mejor respuesta que lo necesito para subir de rango.
No precisamente es de los pueblos, se debe referir más bien a la sociedad por que la industria va de la mano del avance científico y tecnológico lo que debe de impulsar la economía y desarrollo del país, ya que de algún modo el estado pone políticas para el desarrollo de las anteriores lo que implica destinar cierta cantidad de dinero para investigaciones y a cambio espera un impulso en el desarrollo económico.
Por que la industria es la que genera dinero para el pueblo.
Porque debido a ello podemos alimentarnos. Por ejemplo peru tiene de base economica la industria de los pescados y verduras y lo exporta a otros paises y esos paises le pagan por ello es considerado base economica…
Indiase desarrolla como unaeconomíadelibre mercado, a pesar de mantener rasgos de antiguaspolíticas autárquicas, la moneda es laRupia. La liberalización económica, incluyéndose el sector industrial, la privatización de…
Porque la industria lo que hace es ayudar a crecer exponencial mente de una manera impresionante al pueblo para que así vayan avanzando en economía y productos, ya sea el caso especifico. Espero le sirva : v.