Ciencias SocialesBásico2 respuestas

HolaMañana haré un debate y necesito responder estas 2 preguntas :1?

Hola Mañana haré un debate y necesito responder estas 2 preguntas : 1. ¿Crees que la desigualdad puede ser la causante de conflictos sociales y guerras? 2. Imagina que haces parte de esa población del mundo que es más rica y que concentra la mayor cantidad de ingresos. ¿Qué alternativas te comprometerías a implementar para solucionar los problemas de desigualdad en el mundo?

En resumen

Estas en contra o a favor?

Mejor respuesta

Seba001
8

Estas en contra o a favor?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

C1irlaejesika
3

1. Si es un gran causante, pues se supone que todos tenemos derecho a igualdad, y por lo tanto puedes luchar por tus derechos, ademas pese a esto las personas siempre buscamos lo mejor primeramente para nosotros mismos, y al existir desigualdad (que en este caso a tu persona) buscas la manera de corregirlo

2.

Aplicar el respeto y "la regla de oro" tratar a los ademas a como quieras ser tratado, y claro persuadir a los demás a hacer lo mismo

espero te sirva : ´).