Porque existe la desigualdad en el mundo, por favor?
Porque existe la desigualdad en el mundo, por favor.
Porque existe la desigualdad en el mundo, por favor.
En resumen
Existe la desigualdad en el mundo porque siempre los hombres se han creido mas que las mujeres i no es verdad todo el mundo es igual hombres o mujeres.
Existe la desigualdad en el mundo porque siempre los hombres se han creido mas que las mujeres i no es verdad todo el mundo es igual hombres o mujeres.
Por que todos pensamos sentimos diferente también por que las personas jusgan a los pobres años que son diferente.
Es una situacion critica ya que cada vez mas hay mas pobreza y desigualdad economica en el mundo.
La desigualdad economica por mucho tiempo no va a cambiar por la paz.
La desigualdad social en México México es sin duda sino uno, el país mas desigual social de América Latina. Aunque es una situación muy compleja de acuerdo a los indicadores y estudios se ha podido deducir que tiene un…