Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque existe la desigualdad en el mundo, por favor?

Porque existe la desigualdad en el mundo, por favor.

En resumen

Existe la desigualdad en el mundo porque siempre los hombres se han creido mas que las mujeres i no es verdad todo el mundo es igual hombres o mujeres.

Mejor respuesta

Isajarquin
7

Existe la desigualdad en el mundo porque siempre los hombres se han creido mas que las mujeres i no es verdad todo el mundo es igual hombres o mujeres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hontinig
7

Por que todos pensamos sentimos diferente también por que las personas jusgan a los pobres años que son diferente.