Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Hola tengo 11 anos y tengo dolores en mi estomago no se que sea si sea mi mestraucion ayudenme ?

Hola tengo 11 anos y tengo dolores en mi estomago no se que sea si sea mi mestraucion ayudenme ?

En resumen

Para sanar eso toma anis con o sin azucar y que te mama te sobe la pancita.

Mejor respuesta

Nvia
10

Para sanar eso toma anis con o sin azucar y que te mama te sobe la pancita.

EProceso fisiológico por el que las mujeres y las hembras de ciertas especies animales expulsan periódicamente por la vagina un óvulo maduro no fecundado con sangre y otras materias procedentes del útero.

"la menstruación tiene lugar desde la pubertad hasta la menopausia ; se produce la menstruación todos los meses, siempre que el óvulo no haya sido fecundado"sinónimos : período, reglaFlujo sanguíneo procedente del útero que, durante algunos días de cada mes, expulsan de forma natural las mujeres y las hembras de ciertas especies animales.

"esta mujer tiene una menstruación muy abundante"sinónimos : período, reglaso hago cuando me duele el estomago y la mestrauccion es por.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Allispariz
4

Puede que sea la menstruacion, pues a tu edad uno misma se comienza a desarrollar!

Aunque pueda tambien que no!