Hola tengo 11 anos y tengo dolores en mi estomago no se que sea si sea mi mestraucion ayudenme ?
Hola tengo 11 anos y tengo dolores en mi estomago no se que sea si sea mi mestraucion ayudenme ?
Hola tengo 11 anos y tengo dolores en mi estomago no se que sea si sea mi mestraucion ayudenme ?
En resumen
Para sanar eso toma anis con o sin azucar y que te mama te sobe la pancita.
Para sanar eso toma anis con o sin azucar y que te mama te sobe la pancita.
EProceso fisiológico por el que las mujeres y las hembras de ciertas especies animales expulsan periódicamente por la vagina un óvulo maduro no fecundado con sangre y otras materias procedentes del útero.
"la menstruación tiene lugar desde la pubertad hasta la menopausia ; se produce la menstruación todos los meses, siempre que el óvulo no haya sido fecundado"sinónimos : período, reglaFlujo sanguíneo procedente del útero que, durante algunos días de cada mes, expulsan de forma natural las mujeres y las hembras de ciertas especies animales.
"esta mujer tiene una menstruación muy abundante"sinónimos : período, reglaso hago cuando me duele el estomago y la mestrauccion es por.
Puede que sea la menstruacion, pues a tu edad uno misma se comienza a desarrollar!
Aunque pueda tambien que no!
Remedio casero para la tos es tomar una cucharada de miel, para el dolor de estomago tomar te de manzanilla o te de limón, para el dolor de garganta tomar canela caliente con limón azúcar o miel.
Por causa de alimentación excesiva . Por alguna bacteria virus o lombris estomacal . También por una piedra en el estómago que es cuando no limpias bn los frijoles y por erró comes una piedra y eso genera que la grasa y…
La medicina llamada butillocina creo que es para dolores en abdomen, pero creo que esta solo te la venden resetada por el doctor. Y por haí he esuchado que las pastillas diclofenaco tambien son para dolor, pero, para…
Puede ser por un virus estomacal, indigestión o gases.