Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿saben cual es algún remedio del dolor de estómago?

¿saben cual es algún remedio del dolor de estómago? (Según la ciencia ).

En resumen

La medicina llamada butillocina creo que es para dolores en abdomen, pero creo que esta solo te la venden resetada por el doctor. Y por haí he esuchado que las pastillas diclofenaco tambien son para dolor, pero, para dolor muy fuerte, esta tambien te la receta el doctor.

Mejor respuesta

966286649
7

La medicina llamada butillocina creo que es para dolores en abdomen, pero creo que esta solo te la venden resetada por el doctor.

Y por haí he esuchado que las pastillas diclofenaco tambien son para dolor, pero, para dolor muy fuerte, esta tambien te la receta el doctor.

Para dolor de estómago y a la mano, te recomiendo un alkselser o pastilla treda para cuando se te suelta el tigre.

Esque deverís dar un poco mas de detalle acerca de tu dolor.

Si es por comer algo mal o haces medio raro poes, es muy buena la treda, si andas inflamado es bueno el alkacelser o un sal de uvas.

Tomar mucho té.