¿saben cual es algún remedio del dolor de estómago?
¿saben cual es algún remedio del dolor de estómago? (Según la ciencia ).
¿saben cual es algún remedio del dolor de estómago? (Según la ciencia ).
En resumen
La medicina llamada butillocina creo que es para dolores en abdomen, pero creo que esta solo te la venden resetada por el doctor. Y por haí he esuchado que las pastillas diclofenaco tambien son para dolor, pero, para dolor muy fuerte, esta tambien te la receta el doctor.
La medicina llamada butillocina creo que es para dolores en abdomen, pero creo que esta solo te la venden resetada por el doctor.
Y por haí he esuchado que las pastillas diclofenaco tambien son para dolor, pero, para dolor muy fuerte, esta tambien te la receta el doctor.
Para dolor de estómago y a la mano, te recomiendo un alkselser o pastilla treda para cuando se te suelta el tigre.
Esque deverís dar un poco mas de detalle acerca de tu dolor.
Si es por comer algo mal o haces medio raro poes, es muy buena la treda, si andas inflamado es bueno el alkacelser o un sal de uvas.
Tomar mucho té.
Remedio casero para la tos es tomar una cucharada de miel, para el dolor de estomago tomar te de manzanilla o te de limón, para el dolor de garganta tomar canela caliente con limón azúcar o miel.
Ponte un huevo. O debes tomar mucha agua por que duele la cabeza cuando una vena esta inflamada & ocurre por falta de oxigenación & de agua.
Respuesta : compresa frío o caliente Nexcare® y colócala en el golpe durante 15 minutos 8 veces al día durante dos días seguidos para ayudar a controlar la hinchazón.
Puede ser por un virus estomacal, indigestión o gases.