Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Hola porfis soy nueva una pregunta¿que habia sucedido si el Perú hubiera invertido en la indrustia ?

Hola porfis soy nueva una pregunta ¿que habia sucedido si el Perú hubiera invertido en la indrustia ?

En resumen

Seria un pais desarrollado, o al menos su condición seria bastante mejor a la que es ahora, por supuesto, si el dinero no es afectado por la corrupción .

Mejor respuesta

Barbit1
10

Seria un pais desarrollado, o al menos su condición seria bastante mejor a la que es ahora, por supuesto, si el dinero no es afectado por la corrupción

.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Su condición estaria mucho mejor, por el dinero que hubiese generado en las industrias.