1 = Lasenzimas digestivasson las que rompen lospolímerospresentes en losalimentosen moléculas más pequeñas para que puedan ser absorbidas con facilidad.
Las enzimas digestivas se encuentran en eltubo digestivode losanimalesdonde colaboran en ladigestióndel alimento, así como en el interior de lascélulas, sobre todo en loslisosomas.
Existen enzimas digestivas en lasaliva, en eljugo gástrico, en eljugo pancreáticoy en las secrecionesintestinales.
2 = nos moririamos
3 = La comida es comprimida y dirigida desde la boca hacia el esófago mediante la deglución, y del esófago al estómago, dondelos alimentos son mezclados con ácido clorhídrico que los descompone, sobre todo, a las proteínas desnaturalizándolas.
El bolo alimenticio se transforma en quimo.
4 = A diferencia de las plantas, los hongos no tienen clorofila por lo que no pueden desarrollar su propioalimentoa partir de la energía de la luz y las sustancias del suelo (fotosíntesis) ; por esta razón se ubican dentro de la clasificación deorganismos heterótrofos.
5 = no existiría el proceso de digestion ya que estan unidos y forman parte de este proceso
6 = Esimportanteensalivarbien los alimentospara hacer más ligera la digestión, pues la saliva es un componente que ayuda a descomponer losalimentosen nutrientes, poresto es necesaria una buenamasticación, ya que la acción demasticarsegrega saliva.