Porque es importante masticar bien los alimentos?
Porque es importante masticar bien los alimentos.
Porque es importante masticar bien los alimentos.
En resumen
Es importante masticar los alimentos ya que masticar varias veces favorece la absorción de nutrientes durante la digestión. Al masticar apropiadamente, la señal de saciamiento llegará al cerebro en el momento oportuno, con lo que se evitará comer de más Espero que te sirva ; D.
Es importante masticar los alimentos ya que masticar varias veces favorece la absorción de nutrientes durante la digestión.
Al masticar apropiadamente, la señal de saciamiento llegará al cerebro en el momento oportuno, con lo que se evitará comer de más
Espero que te sirva ; D.
Los cuidados que sedeben tener con los alimentos y la digestionExplicación :
Es la mandibula ya que el da la movilidad en la boca.
Una forma resumida sería porque, La digestión es el proceso mediante el cual los alimentos y las bebidas se descomponen en sus partes más pequeñas para que el cuerpo pueda usarlos como fuente de energía, y para formar…
Para tener trabajos autos.