Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante masticar bien los alimentos?

Porque es importante masticar bien los alimentos.

En resumen

Es importante masticar los alimentos ya que masticar varias veces favorece la absorción de nutrientes durante la digestión. Al masticar apropiadamente, la señal de saciamiento llegará al cerebro en el momento oportuno, con lo que se evitará comer de más Espero que te sirva ; D.

Mejor respuesta

Hectordidactico
8

Es importante masticar los alimentos ya que masticar varias veces favorece la absorción de nutrientes durante la digestión.

Al masticar apropiadamente, la señal de saciamiento llegará al cerebro en el momento oportuno, con lo que se evitará comer de más

Espero que te sirva ; D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edi192001p07n8t
7

Los cuidados que sedeben tener con los alimentos y la digestionExplicación :