Ciencias SocialesBásico2 respuestas

HOLA ¿como deberia ser el trato que se les da a los delincuentes?

HOLA ¿como deberia ser el trato que se les da a los delincuentes? Ayuda por favor.

En resumen

Pues depende de la(s) acción(es) que cometió el delincuente, se le dan tantos años de cárcel, cadena perpetua, casa por cárcel, o en algunos casos hasta se le condena a muerte, todo depende de como el juez del caso o el encargado de juzgar a tal delincuente lo ordene.

Mejor respuesta

Isabelitaayuda
10

Pues depende de la(s) acción(es) que cometió el delincuente, se le dan tantos años de cárcel, cadena perpetua, casa por cárcel, o en algunos casos hasta se le condena a muerte, todo depende de como el juez del caso o el encargado de juzgar a tal delincuente lo ordene.

Suerte, y te agradecería si marcaras mi respuesta como la mejor, y también por un gracias.

; D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Hola, su trato no deberia ser ni bueno ni malo solo se deberia tratar como una persona que nunca conociste ni quisieras conocer como si fuera alguien con quien no se puede andar o algo asi, como si fuera un objeto que tanto aprecias pero que no lo utilizas.

Espero te sirva de algo, ok.