El ser humano deberia seguir construyendo maravillas lo necesito enseguida?
El ser humano deberia seguir construyendo maravillas lo necesito enseguida.
El ser humano deberia seguir construyendo maravillas lo necesito enseguida.
En resumen
Si pero de manera moderada , puesto q al hacerlo pone en peligro al medio ambiente y a las demás personas q viven a su alrededor . De hacerlo de manera moderada seria beneficioso para el hombre ya q permitiría su desarrollo y el progreso del mismo.
Si pero de manera moderada , puesto q al hacerlo pone en peligro al medio ambiente y a las demás personas q viven a su alrededor .
De hacerlo de manera moderada seria beneficioso para el hombre ya q permitiría su desarrollo y el progreso del mismo.
Si para que la vida sea más fácil y haiga más tecnología y desarrollemos nuestra raza.
Homosapien se le llama a la evolucion. De el chango que hace al primitivo con una cabez mas grande pero mas ilogica luego de la siguiente evolucion sale el humano de cabeza chica pero mas listo etc. Espero te funcione.
Depende, porque desde el punto de vista de cuidar al planeta, sí porque le hacemos mucho daño con tanta contaminación que hacemos y producimos como las fábricas, la quema, etc. Pero desde mi punto de vista no creo…