Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola chicos necesito ayuda porfaMe dan datos de la reforma borbónica de (como era y cuando comenzó )Por fa plis les doy 60 puntos pero ayudenmePero ayuden me es urgente?

Hola chicos necesito ayuda porfa Me dan datos de la reforma borbónica de (como era y cuando comenzó ) Por fa plis les doy 60 puntos pero ayudenme Pero ayuden me es urgente.

En resumen

Respuesta : LA REFORMA BORBONICA era una asociación donde consistía una serie de cambios que eran introducidos por los monarcas COMENZÓ en siglo XVIII en el virreinato de la nueva Españaespero que te ayude.

Mejor respuesta

ImMajo
0

Respuesta : LA REFORMA BORBONICA era una asociación donde consistía una serie de cambios que eran introducidos por los monarcas COMENZÓ en siglo XVIII en el virreinato de la nueva Españaespero que te ayude.