Hola buenas tardes les pregunto las consecuencias de las aglomeracionesPorfis?
Hola buenas tardes les pregunto las consecuencias de las aglomeraciones Porfis.
Hola buenas tardes les pregunto las consecuencias de las aglomeraciones Porfis.
En resumen
Las aaglomeraciones de personas generan contaminación en ciudades, pasises continente o donde sea que se encuentren ya que debido a que hay tantas personasy todas realizan distintas actividades, genera deficiencia de empleos etc.
Las aaglomeraciones de personas generan contaminación en ciudades, pasises continente o donde sea que se encuentren ya que debido a que hay tantas personasy todas realizan distintas actividades, genera deficiencia de empleos etc.
Causa : sobre población, contaminación , incomodad y monotonia.
Es la opcion A - depende de un alelo recesivo.
Porque Colombia es un país que alberga una gran cantidad de especies (cientos de miles) tanto de animales como de plantas, osea, contiene posee más anfibios, aves y reptiles que cualquier otro país en la tierra, y en…
Era por su sistema monarquico, ellos lo que recibían era territorio para que asi pueden trabajar para los señores. Mientras los señores gozaban de su riqueza los siervos trabajaban para ellos.