Cuales son las consecuencias negativas de las aglomeraciones urbanas, por favor?
Cuales son las consecuencias negativas de las aglomeraciones urbanas, por favor.
Cuales son las consecuencias negativas de las aglomeraciones urbanas, por favor.
En resumen
Causa : sobre población, contaminación , incomodad y monotonia.
Causa : sobre población, contaminación , incomodad y monotonia.
Puede ocurrir por la falta de recursos, dinero, trabajo, educación etc.
Deciden ir a vivir a un lugar donde no tengan gastos, y van a parar todos al mismo lado.
DEMASIADA CONTAMINACIÓN.
Las aaglomeraciones de personas generan contaminación en ciudades, pasises continente o donde sea que se encuentren ya que debido a que hay tantas personasy todas realizan distintas actividades, genera deficiencia de…
PUES COMO TODA CIUDAD LAS PERSONAS NECESITAN SERVICIO PUBLICOS COMO AGUA, LUZ Y DRENAJE, PERO AL AUMENTAR DESPROPORCIONADAMENTE EL NUMERO DE PERSONAS, ESTOS SERVICIOS SE VUELVEN INSUFICIENTES, TAMBIEN AUMENTA OTROS…