Hacia donde expulsa oxigeno la planta de maiz?
Hacia donde expulsa oxigeno la planta de maiz.
Hacia donde expulsa oxigeno la planta de maiz.
En resumen
Yo no puedo ayudarte pero te digo una nueva página webhttp : / / misdeberes. Esdonde la gente ayuda con problemas de varias asignaturas.
Yo no puedo ayudarte pero te digo una nueva página webhttp : / / misdeberes.
Esdonde la gente ayuda con problemas de varias asignaturas.
La descubrí hace poco cuando tenía problemas con mis tareas y allí encontré ayuda muy rápido - me dieron una respuesta muy bien explicada y no copiada de otras páginas).
Para afuera del ambiente osea para votar dioxido de carbono.
A través de la sangre, esto sucede durante la respiración la sangre ´´contaminada´´ o azul pasa por los pulmones donde al entrar el aire tira sus desechos y el oxígeno lo toma la sangre ya limpia y lo reparte por todo…
El oxígeno ingresa en las plantas por las hojas.