Como las plantas proporcionan oxigeno al medio ambiente?
Como las plantas proporcionan oxigeno al medio ambiente.
Como las plantas proporcionan oxigeno al medio ambiente.
En resumen
Las proporcionan oxigeno de las plantas es cuando absorben lo que los humanos exhalamos es dióxido de carbono.
Las proporcionan oxigeno de las plantas es cuando absorben lo que los humanos exhalamos es dióxido de carbono.
Porla fotosíntesis, que se produce a traves de las hojas.
Me comunico, me informo , aprendo, etc. Todo gira atraves de los medios de comunicacion.
En una determinada region se denomina endémicos creo espero que te sirva.
Se da a través de una reacción llamada tropismo en el que las plantas pueden detectar cambios en el medio y responder ante ellos. Pueden ser : Fototropismo : Debido a que la planta busca la luz o por los cambios de la…
Eso es dependiente de sus ecosistemas por lo general se adaptan a cualquier sistema excepto al ártico debido a sus temperaturas bajas pero son capases de adaptarse en si a todo tipo de sistema como desértico, manglar,…