Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿habrá resultado fácil concretar la resolución de la asamblea del año 1813?

¿habrá resultado fácil concretar la resolución de la asamblea del año 1813? ¿por que? ¿quienes se habrán opuesto?

En resumen

Si era facilconcretar la resolución de la asamblea del año 1813 por que eloy alfaro le ayudo se opuso obama y michel bacheleeth.

Mejor respuesta

Bobitap
3

Si era facilconcretar la resolución de la asamblea del año 1813 por que eloy alfaro le ayudo se opuso obama y michel bacheleeth.