¿habrá disminuido el analfabetismo en nuestro país (Ecuador)después de la independencia?
¿habrá disminuido el analfabetismo en nuestro país (Ecuador) después de la independencia? ¿porque?
¿habrá disminuido el analfabetismo en nuestro país (Ecuador) después de la independencia? ¿porque?
En resumen
Siii claro que si disminuido el analfabetismo en Ecuador el 85 % a disminuido y el otro % sigue en analfabetismo si te a servido por favor calificame.
Siii claro que si disminuido el analfabetismo en Ecuador el 85 % a disminuido y el otro % sigue en analfabetismo si te a servido por favor calificame.
Antonio Nariño. Francisco de Miranda. Eugenio de Santa Cruz y espejo.
Bueno en ecuador sin anfabeltismo no se puede leer ni vocabular bien las palabras.
Se integro a la gran Colombia fundada por SUCRE.
La información procedente de los censos de población muestra que el analfabetismos se ha reducido notablemente desde los años setenta, pero que todavía representa un problema considerable en Ecuador, especialmente en…