Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Fueron los encargados de extinguir muchas de las lenguas indígenas durante la colonización?

Fueron los encargados de extinguir muchas de las lenguas indígenas durante la colonización.

En resumen

Este proceso se llamó CASTELLANIZACION y lo realizaron los Españoles después de la conquista con los pueblos (indigenas). Principalmente lo llevaron acabo los clérigos cuando impusieron la religión católica.

Mejor respuesta

Sonopazzodit
6

Este proceso se llamó CASTELLANIZACION y lo realizaron los Españoles después de la conquista con los pueblos (indigenas).

Principalmente lo llevaron acabo los clérigos cuando impusieron la religión católica.