Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Fue positiva la innovacion en la escritura , si alguien me puede ayudar?

Fue positiva la innovacion en la escritura , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Respuesta : : fue positiva por que en los monasterios se copiaban las obras a mano y se difundían manuscritos de todo tipo.

Mejor respuesta

Nathalyacosta8
7

Respuesta : : fue positiva por que en los monasterios se copiaban las obras a mano y se difundían manuscritos de todo tipo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1254boxeadora
0

La innovación de la escritura es positiva porque le ha permitido al ser humano el saber como expresarse ante otros de su entorno y fuera de ely ampliar el conocimiento de códigos y uso de canales para mantener una comunicación activa y sencilla.