Fue positiva la innovacion en la escritura , si alguien me puede ayudar?
Fue positiva la innovacion en la escritura , si alguien me puede ayudar.
Fue positiva la innovacion en la escritura , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Respuesta : : fue positiva por que en los monasterios se copiaban las obras a mano y se difundían manuscritos de todo tipo.
Respuesta : : fue positiva por que en los monasterios se copiaban las obras a mano y se difundían manuscritos de todo tipo.
La innovación de la escritura es positiva porque le ha permitido al ser humano el saber como expresarse ante otros de su entorno y fuera de ely ampliar el conocimiento de códigos y uso de canales para mantener una comunicación activa y sencilla.
Respuesta : : fue positiva por que en los monasterios se copiaban las obras a mano y se difundían manuscritos de todo tipo.
Podemos decir que el japones, el coreanos, el vietnamita y otros lenguas asiáticas tienen el mismo sistema de escritura que el chino. Actualmente existen 7 alfabetos que son los más utilizados actualmente, estos son :…
La escritura es el principal método de la comunicación en la historia y conforme han pasado civilizaciones y épocas, la escritura evoluciona : Desde los jeroglíficos en el antiguo Egipto, pasando por los papiros que…
Laescritura cuneiformese trata de formas más antiguasdeexpresión escrita, según el registro de restos arqueológicos.
Según que me acuerdo. Fue por el sistema nervioso.
Respuesta : 1 las hormonas2 menstruación 3 eyaculacion (creo)4 educación 5 violación 6 género 7 nose9 casa10 noseExplicación : Lo siento no me las se todas.