Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Fue positiva la innovación en la escritura?

Fue positiva la innovación en la escritura.

En resumen

Respuesta : : fue positiva por que en los monasterios se copiaban las obras a mano y se difundían manuscritos de todo tipo.

Mejor respuesta

Snfd
7

Respuesta : : fue positiva por que en los monasterios se copiaban las obras a mano y se difundían manuscritos de todo tipo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucerolokiz
6

La escritura es el principal método de la comunicación en la historia y conforme han pasado civilizaciones y épocas, la escritura evoluciona : Desde los jeroglíficos en el antiguo Egipto, pasando por los papiros que formaron el primer texto del mundo, La Biblia, hasta el uso de herramientas y maquinarias de redacción e impresión como la imprenta o la máquina de escribir ; incluso actualmente contamos con las tecnologías digitales para codificar todo tipo de mensaje, la innovación de la escritura es positiva porque le ha permitido al ser humano el saber como expresarse ante otros de su entorno y fuera de el y ampliar el conocimiento de códigos y uso de canales para mantener una comunicación activa y sencilla.