Fue necesario darle ese nombre al Ecuador : ¿porque?
Fue necesario darle ese nombre al Ecuador : ¿porque?
Fue necesario darle ese nombre al Ecuador : ¿porque?
En resumen
El nombramiento de los países es de vital importancia, con la finalidad de evitar posibles conflictos políticos en el establecimiento de los territorios y al ejercer la soberanía.
El nombramiento de los países es de vital importancia, con la finalidad de evitar posibles conflictos políticos en el establecimiento de los territorios y al ejercer la soberanía.
El nombre de Ecuador, se le coloca al país en honor al meridiano "0", que pasa por el país, y además donde se encuentra el centro del mundo, es decir las coordenadas de latitud cero y longitud cero.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 8193987.
Hola
Ecuador, esta palabra se dice que tiene raíz lingüística del griego adema de ello tiene como significado equidad.
Se dice que el significado de esta se ha mantenido en el tiempo y que por supuesto se sabe que Ecuador se ubica a mitad del mundo, recuerda la linea ecuatoriana, entonces es por ello que resulto necesario tener dicho nombre.
Espero ayudarte.

ZONAS DESÉRTICAS DEL ECUADOR El Ecuador tiene dos zonas desérticas (Palmira, con 111 km2 y El Oro, con 186 km2) y treszonas en peligro de desertificación (la península de Santa Elena, Manabí y varios sectores de…
Ecuador se llama así por la linea Ecuatorial que la atraviesa, es decir responde claramente a la ubicación geográfica del país, divide la tierra enHemisferio Norte y Sur, dicha denominación surge en el año 1830 luego de…