Forma de gobierno encabezada por dos personas , muchas gracias?
Forma de gobierno encabezada por dos personas , muchas gracias.
Forma de gobierno encabezada por dos personas , muchas gracias.
En resumen
Forma de gobierno encabezada por dos personas : diarquìa.
Forma de gobierno encabezada por dos personas : diarquìa.
El pueblo elige a sus gobernantes.
Los términos forma de gobierno y modelo de gobierno son empleados usualmente, aunque de forma impropia, para referirse al concepto de forma de Estado o modelo de Estado : propiamente este último no sólo comprende el…
Los primeros territorios ocupados en América Latina, eran ocupadas por pueblos indígenas, que se organizaban en grupos liderados por caciques regionales, mas adelante con la llegada de los Españoles, El rey de España…