¿ expresa las razones por la cualesse considera importante paraun país tener colonias?
¿ expresa las razones por la cualesse considera importante paraun país tener colonias?
¿ expresa las razones por la cualesse considera importante paraun país tener colonias?
En resumen
Antes en el siglo XV - XIX si lo era, porque la gran parte de la riqueza de la naciòn emanaba de las colonias que obtenian, y ademàs de que estas riquezas las usaban para sastifacer los gastos de la guerra o conseguir alimentos para sus propias ciudades.
Antes en el siglo XV - XIX si lo era, porque la gran parte de la riqueza de la naciòn emanaba de las colonias que obtenian, y ademàs de que estas riquezas las usaban para sastifacer los gastos de la guerra o conseguir alimentos para sus propias ciudades.
Porque es la máxima autoridad, es el documento que rige dicho país, diciendo lo que cada quien debe hacer, qué cosas son delito, acciones permitidas, deberes de cada quien, etc. Sin una Constitución sería imposible…
Tenemos que una colonia es un territorio que se encuentra gobernado por otro, en este caso serían los colonos, en cambio un país es un estado o gobierno soberano que NO dependen de ninguna otra nación. Por ejemplo, los…
¿Como seria? ¿ Que considero importante? ¿ Sobre que?