¿ Explique la filosofía de la Respiración ?
¿ Explique la filosofía de la Respiración ?
¿ Explique la filosofía de la Respiración ?
En resumen
En la respiración humana se conocen dos funciones diferentes que son : la respiración externa y la respiración interna.
En la respiración humana se conocen dos funciones diferentes que son : la respiración externa y la respiración interna.
La finalidad del sistema respiratorio es intercambiar el dioxido de carbono por oxigeno, Esto lae da oxigeno a las distintas celulas del organismo para que produscan sus funciones espero que te ayude : ).
La respiracion aerobica es un tipo de metabulismo, que la mayoria de los seres vivos extraen de la energia de moleculas organicas. Espero te sirva : D.
Larespiraciónes un proceso vital el cual consiste en la entrada deoxígenoal cuerpo de un ser vivo y la salida dedióxido de carbonodel mismo, así como al procesometabólicoderespiración celular, indispensable para la vida…