En resumen

La respiracion aerobica es un tipo de metabulismo, que la mayoria de los seres vivos extraen de la energia de moleculas organicas. Espero te sirva : D.

Mejor respuesta

Guillermograjal
9

La respiracion aerobica es un tipo de metabulismo, que la mayoria de los seres vivos extraen de la energia de moleculas organicas.

Espero te sirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marianatorres16
6

Aquella que tiene presencia de oxígeno en su proceso químico.